Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

CATHERINE SALMERON: Pintora hiperrealista






CATHERINE SALMERON


ESPAÑOL


De lo más lejos que puedo acordarme, siempre me ha gustado la creación, y lo mas  natural fue que pasé de los lápices de colores de mi infancia a mi pintura de artista.

El concepto de placer ha sido siempre mi prioridad, me gusta realizar la naturaleza muerta, es el poder de dominarla, sujeto, construcción, luz y atmósfera. El hiperrealismo, porque le encuentro una gran satisfacción entrar en los detalles más pequeños para llegar más cerca a la posible realidad.

He encontrado un caldo de cultivo en el trampatojo -trompe l'oeil-, cada lienzo me permite poner a prueba mi capacidad de reproducir la presencia y  el espacio: un efecto 3D.

Dar vida a los temas más simples es un reto que me permite existir más intensamente como artista.

FRANCÉS

Du plus lointain que je me souvienne, j'ai toujours aimé la création et c'est tout naturellement que je suis passé des crayons de couleur de mon enfance à ma peinture d'artiste.

La notion de plaisir a toujours été ma priorité,ce que j'aime dans la réalisation des nature mortes ,c'est le pouvoir de tout maitriser: sujet, construction ,lumière et atmosphére. L'hyperréalisme, parce que je trouve une grande satisfaction à rentrer dans les plus petits détails à m'approcher le plus possible de la réalité

J'ai trouvé un terrain de prédilection dans les trompe l'oeil , chaque toile me permet de tester ma capacité à reproduire la présence et le relief dans l'espace : un effet 3D.

Donner vie aux sujets les plus simples est un challenge qui me permet d'exister plus intensément en temps qu'artiste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario