Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

OLGA LÓPEZ DE LARRINZAR: Pintora realista



OLGA LÓPEZ DE LARRINZAR


PINTORA REALISTA


Mi nombre es Olga López de Larrinzar, nacida en Vitoria. Comencé a hacer tapices en la Escuela de Artes y Oficios de durante seis años.

 Como mi deseo era trabajar la mancha y el color para diseñar yo mis tapices, fui a un estudio de pintura con un acuarelista que dominaba muy bien este arte que era lo que yo deseaba para diseñar mis tapices. El caso es que me tuvo  tres años, realizando toda clase de bodegones.

 Con el cambio de profesora en ese estudio, la nueva pintora me dijo que hiciera pintura al óleo .Comencé con la pintura, cosa que siempre había rechazado y sin ningún conocimiento empecé a pintar un paisaje, la profesora me corregía y mientras en casa pintaba otros.

Después de cinco años decidí seguir por mi cuenta, teniendo ya una gran cantidad de obras, por lo que sigo combinando tapices y pintura hasta la fecha actual. Aproximadamente llevaré pintando unos dieciocho años, siendo imposible dejar estos dos artes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario