Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

SALÓN DE PRIMAVERA DE PINTURA REALISTA: Patrocinadores


Estimados colegas y amigos:
Muchos de vosotros ya sois  conocedores del Primer Salón de Primavera de Pintura figurativa, con él se llevará a cabo una gran exposición y diferentes actividades culturales entre el 5 y el 25 de Mayo de 2016, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Sanchinarro (Madrid), espacio que como muchos de vosotros sabréis, está muy vinculado al mundo del arte y cuenta en su haber con una larga experiencia en este tipo de eventos.
Este Primer Salón, como todo recién llegado, quiere hacer amigos, establecer contactos, ofrecer y aceptar una relación abierta, al arte y a los proyectos culturales que existen en la capital, sumándose a ellos e invitando a conocer un espacio físico y mental dedicado a la pintura.
También queremos agradecer la inestimable aportación de cada uno de nuestros patrocinadores. Su generosidad con este evento cultural no solo es digno de elogio sino que debería ser un ejemplo a seguir por otros muchos, para poder de esta forma hacer renacer la cultura en un país como España, que cuenta con un gran número de artistas de todo tipo, los cuales son la envidia de otros países mucho mas avanzados culturalmente que el nuestro.
A continuación os presentamos a todos nuestros / vuestros patrocinadores.





Tritoma son especialistas en idear, implantar y gestionar iniciativas ligadas a la cultura, la educación y la sociedad. Con ese fin pon un amplio abanico de servicios a disposición de instituciones y empresas.


HOTEL LUSSO INFANTAS


Hotel Lusso Infantas es un establecimiento de 4 estrellas en el centro de Madrid cuyo edificio está protegido por Patrimonio de la Comunidad de Madrid por su valor arquitectónico.

Hotel de 4 estrellas en Madrid cuenta con 40 habitaciones (32 estándar y 8 superiores), donde se ha logrado un gran equilibrio entre los elementos estructurales originales y las comodidades y tecnologías propias de nuestros tiempos.

Situado en pleno centro histórico de Madrid en el vanguardista barrio de Chueca a escasos metros de la Gran Vía y muy cerca de la zona cultural , comercial y financiera vertebrado por la Calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos, hacen que nuestra situación sea muy adecuada tanto para el cliente de negocios como para el turista cultural. Es un hotel con arte.




En un pequeño paraíso del sur de España, Sanlúcar de Barrameda, la familia Barbadillo embotelló la primera manzanilla en 1821. Desde entonces, esta empresa tan familiar como centenaria no ha dejado de crecer.
Lo que comenzó siendo una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano
Esta compañía debe su larga trayectoria de éxitos a una firme apuesta por la innovación y la profesionalidad. Valores que, a su vez, le auguran un futuro de expansión constante. Actualmente Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y E.E.U.U. y continúa su expansión.


Se trata de una casa rural que se encuentra ubicada en una finca privada de 524 has. de la que 182 has. están situadas dentro del Parque Nacional de Monfragüe.

El alojamiento rural está a pocos metros de la linde norte del parque nacional y frente a una de sus más bellas umbrías, perteneciente a la misma finca y que se encuentra coronada por el Puerto de la Serrana.
Así pues desde le propia habitación se pueden ver además de especies cinegéticas como ciervo o jabalí, las principales y más características especies de Monfragüe: buitre leonado, buitre negro, alimoche… Resulta pues un lugar excepcional para ornitólogos, fotógrafos y amantes de la naturaleza en general.



Nos avalan muchos años de experiencia ya que nuestro establecimiento ha ido pasando de generación en generación.

Te esperamos para realizar tus compras en "LA CASITA DE MONFRAGUE" donde ofrecemos exquisitos productos a todos nuestros clientes.

Nuestros almacenes disfrutan de las mejores condiciones de temperatura y humedad para dotar a nuestros productos de micro clima apropiado.


El diseño web es una de las especialidades de WEB PLASENCIA. Dotan tu proyecto de una imagen atractiva y moderna. Sus diseños son creativos y orientados a sus clientes. Crean un entorno agradable y funcional bajo estandares SEO para atraer más visitas a tu sitio web.
Diseñan tu página web basándose en un sistema de gestión de contenidos desarrollado por JOMMLA, lo que permite gozar de mayor flexibilidad a la hora de realizar los diseños. El hecho es que el gestor de contenidos, también te ofrece la posibilidad de ampliar tu proyecto a medida que lo exija tu negocio, sin la necesidad de tenerte que embarcar en un nuevo proyecto.


CANAL VIDEO ARTE
Es un sitio web donde se realizan presentaciones de artistas de todos los ámbitos, acompañados de unos espectaculares vídeos, con el fin de promocionar las obras de éstos a través de internet. Porque si no enseñas, divulgas y haces que te conozcan, todo queda en una bonita ilusión, donde el artista tendrá que hacer otra cosa para poder vivir de su arte. Si eres artista, si no tienes tiempo o simplemente no quieres invertirlo en internet, déjales a ellos hacer que sepan de ti y de tus obras y quizás tus ventas se materialicen.





Afactys, la red social de artistas y profesionales del arte y la cultura, es un punto de encuentro en el que artistas, agencias y representantes pueden establecer relaciones profesionales y compartir y difundir sus experiencias y trabajos.

En Afactys entra cualquier disciplina artística, lo que permite ser una herramienta perfecta para gestores culturales, empresas de representación, compañías, teatros,…

Un lugar dónde encontrar trabajo e información relevante.

Tanto artistas como empresas pueden compartir su CV, todos sus trabajos, proyectos, castings, cursos…

Puedes registrarte en Afactys.com, o descargándote la aplicación móvil disponible para Android e IOS.

Nosotros también podemos ayudarle a difundirle realizándole noticias y difundiéndoselas en nuestras redes sociales.

Si lo desea nos puede mandar información sobre su proyecto y la semana que viene intentamos publicar tanto dentro de la red como en nuestros medios.

Afíliate mediante el código Avatarte eKt5vmg



NATURLINGUA es una empresa que aúna turismo de naturaleza con el estudio de idiomas. Está registrada con el número 0A-CC-00114 como empresa de actividades alternativas de conformidad con la ley 2/2011 del 31 de enero de desarrollo y modernización del turismo de Extremadura.
Está dirigida por David Saniez, guía de naturaleza y profesor de castellano y francés para extranjeros desde hace más de 10 años. De ahí surge la organización de las estancias lingüísticas con el fin de aprender un idioma y de descubrir una región con un patrimonio natural e histórico excepcional. Les invitamos a descubrir nuestros productos en  nuestra página Web.

Regalo de la empresa : 2 rutas 4x4 por el Parque Nacional de Monfragüe al ganador del Salón de Primavera.


 artyhum


“En una sociedad como la actual, que demanda cada vez más información, nace ArtyHum, un proyecto cultural por y para el estudio, la difusión y la investigación del Arte y las Humanidades”. ArtyHum es una revista digital especializada, de carácter mensual, dirigida principalmente a personal investigador y profesionales de las Artes y Humanidades. 

El proyecto, nacido de la unión de las nuevas tecnologías y las humanidades, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 40 personas, estructurado en los siguientes departamentos: dirección, administración, informática, diseño, marketing, comunicación y redacción.

Abarca gran amplitud de secciones, siendo la única publicación tanto a nivel nacional como internacional, hasta la fecha, que ofrece tal diversidad temática. Esto la convierte en una publicación heterogénea a la par que completa.

También se caracteriza por ofrecer un formato interactivo que se asemeja visualmente a una revista en papel, con la intención de proporcionar mayor realismo a un formato virtual. ArtyHum cuenta con una importante colaboración externa, por parte de empresas, proyectos e instituciones que muestran su apoyo desinteresado, así como de personalidades destacables del mundo académico y de la investigación. Desde su creación en mayo de 2014, ha formado parte de distintas iniciativas, jornadas y congresos internacionales.

Tiene presencia en 34 países, y ha sido incluida en el directorio Latindex, sistema de información de revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. También se encuentra en diversas bases de datos como MIAR y Regesta Imperii. Recientemente, la publicación ha sido nominada a los Premios Awards HD 2015 en la modalidad de compromiso público (Best Use of DH for Public Engagement).




BARCELONARTE


El uso de tonos vibrantes retozando con palabras, colores y formas hacen que los elementos dancen de un diseño al mismo compás.


REVISTA ARTEPOLI


Nos hemos reunido para perseguir una visión compartida: la construcción de una publicación de artistas, entusiastas e idealistas que están todos unidos por una profunda pasión por el arte.



MUDANZAS GRUPO MAS transporte de esculturas, pinturas, piezas museísticas,etc.. cumpliendo todas las exigencias y capacitaciones en referencia a la manipulación y transporte de obras de arte.
En nuestra plantilla contamos con un equipo técnico de exposiciones y material expositivo a la medida de los requerimientos y necesidades del cliente.
MUDANZAS GRUPO MAS: Especialistas en transporte y manipulación de obras de arte, montaje y producción de exposiciones, embalajes y almacenaje de todo tipo de OBRAS DE ARTE.
Nuestro almacén esta dotado de máxima seguridad con temperatura controlada que garantizan el correcto almacenamiento de obras de arte sea cual sea su valor o material del que este hecho. Nuestros almacenes están equipados con los últimos avances en protección y seguridad, regulación automática de temperatura y humedad, suelos y paredes con cámaras aislantes, interiores de acero inoxidable pulido, exteriores de aluminio isotermizado, alarmas por infrarrojos acústicas y luminosas con buscapersonas, cámaras de vídeo y sistemas de extinción de incendios. Muy buen sistema de TRANSPORTE y almacenamiento de OBRAS DE ARTE.
El transporte de obras de arte requiere de una especialización y medios  disponemos de grandes profesionales altamente formados, los mejores medios de transporte, camiones con temperatura controlada, material de embalaje propio con taller de ebanistería donde fabricamos el embalaje adecuado sea cual sea el tamaño o forma de la obra de arte, cuadro, escultura etc.





Avatarte es un importante proyecto artístico, que quiere ser diferente a todo lo existente en la actualidad. Algo innovador y que potencie al máximo la figura del artista que expone sus obras para su venta en esta web.
Un proyecto donde prime sobre todo la calidad y no la cantidad.
Un proyecto realizado por personas especializadas en el mundo del arte para comercializar las obras de los artistas que se expongan en esta web.
Donde se puedan comprar cuadros y obras de arte a precios mas reducidos que en ningún otro sitio y sobre todo de gran calidad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario