Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

MANOLI IGLESIAS VERA: Pintora realista


MANOLI IGLESIAS VERA

Soy de Murcia, me licencié en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. Siempre me ha gustado pintar, es una pasión, una necesidad. Recibí clases del pintor y profesor de Bellas Artes, Manolo Delgado, de la artista Patricia Gómez, y en la Facultad de Bellas Artes de Murcia, recibí clases del pintor y profesor Carlos Callizo.

Hice varios cursos de pintura en la Universidad de Murcia.
Soy profesora de pintura en Centros Culturales, Centros de Mayores, y Centros de la Mujer.

He participado en numerosas exposiciones de pintura en distintos lugares de España. En septiembre de 2002 fui seleccionada en el Certamen Nacional de Pintura de Hellín, Albacete. 

En mayo de 2017, me seleccionaron para el Salón de Primavera de Avatarte, Madrid. He participado en exposiciones colectivas en Londres y Florencia. En junio de 2017 fui seleccionada para la II ª Bienal de Génova. 
En   septiembre de 2017, obtuve el 2º premio en la Colectiva Internacional del Hotel Averroes, Córdoba. 

En noviembre de este año, fui seleccionada para la exposición “Homenaje a Poseidón” en Saphira & Ventura Gallery, Nueva York. Fui seleccionada para el Pètit Salón de Otoño de Avatarte, Madrid, en noviembre de 2017. 
Soy miembro del Club Internacional de Arte (Toartits) Granada. 

Aunque pinto de todo, mi especialidad es el retrato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario