Translate

domingo, 4 de noviembre de 2018

HILARIO MADRID SANZ: Fotógrafo


HILARIO MADRID SANZ
FOTÓGRAFO

Hilario Madrid, madrileño hasta en el apellido. Nací el veintiséis de Abril de mil novecientos sesenta.

Soy amante de la naturaleza, de todo lo que nos aporta, de sus colores, de sus luces, de sus sombras, de su poesía, de su romanticismo, de su crudeza.

Aunque madrileño de nacimiento, me siento segoviano de adopción. Mi madre era natural de un pueblecito junto a las hoces del río Duratón, desde bien pequeñito amo profundamente esa tierra.

Esos pueblos, con sus casas de piedra, esas gentes curtidas por un clima duro y por el trabajo en el campo, su gastronomía tan rica y tan contundente, todo está relacionado, todos y todo formando parte de algo.

Es contemplando la naturaleza cuando tantas veces he encontrado y encuentro, la paz y la serenidad que necesito.

Por eso este gran deseo por capturar esos momentos, de alguna forma retratarlos, para conservar por siempre esos instantes mágicos, esos en los que mis ojos se sorprendían y quedaban prendados ante semejante espectáculo, embelesados por todo aquello que se me ofrecía con tanta generosidad.

Siempre me gustó la fotografía, me atraía el poder de esa herramienta, me permitía plasmar en un solo instante, tantas cosas sentidas, tantas emociones, la capacidad de poder recuperarlas cuando lo necesitara, en otros momentos futuros, conseguir el milagro de que aquellos instantes vuelvan a mi, solo con mirarlas y así traer a mi memoria recuerdos y sensaciones maravillosas.

Ahora os mostraré una selección de mis obras, para todos aquellos que les guste la fotografía, para los amantes del momento, del instante fugaz, sólo deseo que disfrutéis de ellas como yo lo he hecho y lo hago.

Espero que esta selección que he realizado os guste, que pueda transmitiros muchas cosas, como mínimo que os haga pasar un buen rato, es mi humilde contribución para el buen arte y para los buenos artistas de esta web.

Hilario Madrid Sanz





No hay comentarios:

Publicar un comentario