Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

JOHNNY GALLOSO: Fotografo


JOHNNY GALLOSO

FOTÓGRAFO

Me llamo Johnny Galloso y nací en 1966 en Minas de Río Tinto, provincia de Huelva (España). Desde muy pequeño me fui a vivir a capital, donde me compré mi primera cámara fotográfica y después una ampliadora para aprender a revelar fotografías en blanco y negro. Poco a poco me fui introduciendo en la fotografía en color.  Cuando llegó la era digital fotográfica y viendo todas las posibilidades que podíamos obtener de ella, cambié todo mi equipo a digital.

Después de realizar trabajos de fotografía y maquetación para periódicos locales, empecé a colaborar como fotógrafo para la multinacional AIRBNB. Actualmente colaboro con IMAGEBRIEF, empresa australiana de publicidad con presencia internacional para la gestión de ventas de imágenes destinadas a la publicidad.

A través de la fotografía expreso mis sentimientos pero también mis inquietudes, por eso, los efectos digitales en las fotografías, para mi son un factor importante que tengo muy en cuenta en algunas de mis creaciones.

Creador y productor del proyecto internacional de imágenes PERDIDOS EN TIMES SQUARE / LOST IN TIME SQUARE.











No hay comentarios:

Publicar un comentario