Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

MANUEL BUENDIA: Exposición en la galería de arte Airam



EXPOSICIÓN DE MANUEL BUENDÍA 

EN LA GALERÍA DE ARTE AIRAM


La exposición de la galería AIRAM en Alcoy, (C/ L´Scala nº 7) se inauguró el pasado sábado día 4 de Octubre y se podrá visitar hasta el 4 de Diciembre. Es una muestra de 20 piezas correspondientes a las series en las que Buendía ha trabajado los últimos dos años: Nómadas - La ciudad y los urbanitas - La tierra y el mar - África.

La mágnifica muestra de Manuel Buendía en esta galería ha sido un éxito total, habiéndose vendido 4 piezas el mismo día de la inauguración quedando otras 2 reservadas, eso hace presuponer que se pueda vender más. La obra ha sorprendido mucho, ya que el público de Levante está más acostumbrado a una pintura más impresionista y más decorativa. La galería abre de jueves a sábado en horarios de mañanas y tardes (9,30-13,30 y 17-20).

La galería AIRAM lleva casi dos años abierta en la industrial ciudad alicantina de Alcoy, aunque sus propietarias Elena y María, llevan muchos años dedicándose al mundo del arte como marchantes, y dado su buen hacer y la gran acogida que tienen sus exposiciones todo apunta a que pronto serán un referente de las galerías de arte españolas.

Felicitamos a Manuel Buendía y a la Galería Airam por esta magnífica muestra, y les deseamos muchos éxitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario